Santa Marta


Santa Marta ha entrado a una nueva fase en su desarrollo como ciudad, sus encantos naturales y la calidez de su gente la han convertido en un paraíso tropical apetecido por gentes de diferentes latitudes.

 
Constructora Jiménez ha sido un factor importante en ese proceso, siendo la firma local que ha liderado el desarrollo urbanístico de la ciudad.
Y como prueba de ello ha innovado, imponiendo las tendencias en métodos de construcción así como en el diseño vanguardista de sus obras.

Una ciudad
mágica


Santa Marta ha entrado en el mapa de las ciudades del mundo que cuentan con íconos arquitectónicos que las identifican y Two Towers es uno de ellos. Ésta mágica ciudad es el escenario que sirve de fascinante entorno para Two Towers, una ciudad premiada por la naturaleza y que actualmente vive un momento de desarrollo y crecimiento sin antecedentes en su historia:

La nueva MARINA INTERNACIONAL que adorna el horizonte con hermosas velas y coloridas embarcaciones atrayendo al turismo de alto nivel.


El PARQUE TAYRONA: Un lugar paradisíaco que posee el encanto de la naturaleza.


La CIUDAD PERDIDA: Descubrimiento reciente de una cultura avanzada de nuestro Caribe.


La SIERRA NEVADA que logra un contraste de climas y parajes junto al inmenso Mar Caribe.


Un CENTRO HISTÓRICO en restauración que guarda cientos de historias de los tiempos de la colonia e inicios de la República.

Belleza nocturna



Increíbles paisajes nocturnos que destacan la belleza de sus calles y su ambiente.
Un lugar para descubrir día y noche.


Conoce Two2Towers: Exclusivos apartamentos en Santa Marta